Construcción de Pisos de Concreto

Pisos de Concreto Industriales

Realizamos construcciones de pisos de concreto para uso; Comercial, residencial, industrial. RCPISOS estudia cada necesidad de proyecto y determina de manera conjunta con el cliente, cuál será el uso del piso o pavimento, de qué magnitud y qué tipo de cargas estará sometido, cuáles son los requerimientos estéticos, es una determinación muy importante ya que debemos saber en conclusión el tipo de industria y exigencias.

Ejecutamos pisos de concreto postensados, Pisos de concreto sin juntas, vaciados continuo en gran panel. Para la ejecución usamos materiales adecuados desde el concreto reforzado, mallas, fibras metálicas, macro fibras de polipropileno estructurales. Este tipo de piso admite su terminación con endurecedores superficial a base de minerales especiales extraduros, alcanzado altas resistencias mecánicas frente a la abrasión e impacto.

Para lograr nuestros objetivos utilizamos equipos láser, reglas vibradoras, reglas reticuladas, alisadoras mecánicas dobles/simples, cortadoras de concreto fresco autopropulzada y herramientas actualizadas para este tipo de trabajos.

Realizamos servicios de instalación de losas de concreto a nivel nacional, en construcciones de:

Centro comerciales, supermercados, Almacenes, Tiendas ferreteras, Industria de Alimentos, Industria de Bebidas, Agroindustria, Manufactura, Planta de producción. Etc.

Losas Superplanas

Ejecutamos pisos con altos estándares de planicidad, este tipo de pisos permiten almacenamiento a gran altura, optimizando espacio y proporcionando mayor eficiencia de almacenamiento.
Las mediciones y resultados FF/FL, proporciona los datos necesarios para calcular la planicidad y la nivelación total de la superficie del piso, garantizando un piso funcional de acuerdo a las condiciones y especificaciones de los montacargas a utilizar en almacenes de gran altura.
Usamos como parámetros de referencia la Norma ACI 302, y ACI 360.

Se utiliza en:

Almacenes de gran altura
Losas en polideportivos que requieren alta planicidad FF/FL

Pisos de Concreto en Exteriores

Construimos pisos de concreto de alto tránsito, para patio de maniobra de carga y descarga se usa en exteriores de; Fábricas industriales, Terrapuerto, Centros de distribuciones, Tiendas ferreteras, Almacenes, etc.

Durante su proceso de acabado fresco se realiza un texturizado o peinado en la superficie del piso, mejora el contacto superficie neumático, manteniendo la seguridad del tránsito en climas húmedos, obteniendo mayor resistencia al deslizamiento y desgaste.

Patios de maniobras – alto tránsito

Estacionamientos

Piso de Concreto Estampado

Son concretos decorativos que nos permite embellecer de una forma muy original nuestros pisos a base de concreto. El desarrollo de sistemas de pisos estampados consiste en darle vida y color al concreto en zonas donde se permita por el uso arquitectónico. Esta instalación es un sistema de estampado sobre concreto fresco al cual se lo incorporan colores y tonos que imita una textura natural como el ladrillo, madera, granito, losetas, formatos de piedras, así como también en la sustitución de cerámicas, lajas, adoquines, baldosas, piedras lavadas o prácticamente cualquier otro material.

 Al igual que otras soluciones que inician del concreto tradicional, que al ejecutar es un proceso rápido y económico, es muy valorado por su dureza y poco desgaste, antideslizante, que pueda evitar caídas accidentales.

 

VENTAJAS
  • No pierde las propiedades del concreto como alta resistencia y duración.
  • No se decolora ni se borra el estampado.
  • Resiste a la abrasión y la fricción.
  • Se obtiene una mayor resistencia del piso, gracias al endurecedor.
  • Soporta rayones y golpes.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Por ser de gran resistencia y dureza, RC PISOS ofrece este sistema en variedades de modelos y colores para su instalación en:

Áreas públicas, entradas de casas y edificios.
Calles peatonales, Parques, Rampas, Veredas,
Exteriores de edificios.
Garajes, cocheras
Zonas de parqueo, Patios
Centros comerciales, Universidades
Piscinas
áreas comunes etc.

Acabado en Losas de Concreto Armado

Realizamos servicios, consiste en la instalación de concreto y acabo, en las construcciones de; Centros comerciales, Edificios, Losas colaborantes, donde las constructoras requieran hacer vaciado de todo tipo de losa armada, (vaciado de techo en gran panel), los acabados son realizadas con alisadoras, en las losas de los sótanos que van hacer usados como estacionamientos se deja la superficie terminada en acabado barrido, atendemos desde 50m2 hasta 2000 m2, o de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Incluimos a nuestros servicios:

  • Instalación de contrapisos con acabado semi pulido o frotachado.
  • Vaciado de techo en construcciones de edificios con terminado regleado o frotachado.
  • Vaciado de sótanos/ estacionamientos, con terminación acabado barrido.

UBICACIÓN

Av. Petit Thouars 1699-Lince, Lima, Perú.

+51 994 673 672

+511 6647548

CONTÁCTANOS

www.rcpisosingenieria.com

erequejo@rcpisosingenieria.com rcpisosindustriales@gmail.com